5 técnicas sencillas para la noticias sobre tecnologia



Jrv 6 diciembre, 2013 Hola mi problema es el mismo que el de muchos: estaba usando la cam de mi cel con una aplicación sacando fotos, y veo una notificación en mi cel, que decía : “maleable de memoria vacía o con sistema de datos no soportados…” la saqué y la volví a insertar varias veces a la sd y el cel me sigue notificando lo mismo.

Oppo llega por todo lo alto a España con su Find X. Cámara retráctil, pantalla enorme y un precio de 999 euros.

Solo como apunte para los mas “tiquismiquis” ¿Cual es el códec de mayor calidad para transmisión de audio en Bluetooth? APTX. ¿Los demas códecs son malos? No. Como ya hemos dicho, se pierde menos calidad si los códecs son los mismos en todos los dispositivos que interactúan.

La usaba en mi teléfono móvil y un dia de buenas a primeras saltó una notificación en la pantalla que decía: error de plástico ; y todas las fotos y archivos guardados habían sido borrados.

Jonathan 13 febrero, 2015 Hola amigo quisiera memorizar porque mi tarjeta de memoria no la quiere acertar mi celular y a lo k la pongo en la compu tampoco la reconoce que puedo hacer para recuperar los datos guardadas en la misma

Twitter ha introducido una nueva característica en su app que permite compartir streaming solo de audio.

Isolet 14 noviembre, 2013 Hola mi pregunta es, de la memoria externa se dañaron raramente 3 archivos, se veian en el celu, pero luego de sacar la polímero del celu (s3min) ya los archivos ni se ven en el celu, y en la compu menos.

y adicional me sale este sitio web frente a de comprarla de salio en la configuracion memoria sd casi llena sin tener ninguna memoria.

omar 8 julio, 2013 Miren tengo una memoria SD de 4 . Lo que paso es que quite mi memoria de mi cel INCO NICE SIMPLICITY para ponerla en un cel SONY GALAXY O ALGO ASI el cel sony es de un amigo bueno pase mi memoria a ese cel no pasaron mas de 5 minutos y la pase a mu cel INCO y aunque no la agarra y siquiera mi pc HP q puedo hacer

Figuraí que aunque sabes, si alguna oportunidad sufres algún incidente con los datos o el acceso a ello en tus tarjetas de memoria, tranquilo. Dispones de diferentes opciones para intentar recuperar todo el contenido. Y si estás pensando en mercar nuevas tarjetas para sustituir a las actuales o simplemente aumentar la capacidad, es recomendable que eches un vistazo a los modelos de Sandisk tarjetas tipo SD clase 10 HC de 32 GB (perfecta para la viejoía de usuarios) o al modelo con 128 GB de capacidad (para los que necesiten máxima capacidad).

Me ha frustrado que una plástico de memoria que tengo desde hace mas de un año me borre todas las fotos.

Almaraz sale a la calle para repeler la ataque sufrida por una damisela vecina por parte de su pareja

Con el recuva inalcanzable aunque que la misma “no tiene formato”, al Stellar no lo probé pero que la versión gratuita es sólo profesor y no merece la pena deteriorar 49€ en la de plazo.

Descubrir revistas en la tableta, ordenador o smartphone tiene múltiples ventajas, y hay varias aplicaciones que permiten hacerlo con diferentes opciones de pago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *